Natxo González: “Ni nos podemos defender; nos la tenemos que tragar”

2018102023284495071
|


El estratega blanquiazul prefirió no hablar demasiado del arbitraje por temor a que le pueda caer una sanción mayor de la que ya va a tener que sufrir por la roja de ayer en el Nuevo Arcángel.
“Ni nos podemos defender de nada, nos tenemos que callar, por lo tanto nos la tenemos que tragar, nos la tenemos que comer y es más de lo mismo. No puedo defenderme porque si quisiera defenderme tendría que decir cosas que me iban a perjudicar a mí y no quiero porque ya me siento bastante perjudicado”, manifestó el preparador vitoriano, quien incluso dejó caer que el colegiado valenciano exagerará lo que le dijo Borja Valle en el acta.
“Ya leeréis el acta, pondrá lo que quiera poner y tú no puedes tener ninguna defensa”, argumentó.
Ayer el Depor no solo perdió a los dos expulsados, sino que Krohn-Dehli tuvo que pedir el cambio por un problema muscular y David Simón terminó el partido cojeando. Natxo González prefirió no valorar las posibles bajas para el próximo encuentro por el momento.
“No lo sé, estamos en un estado de ida y vuelta ahora mismo y necesitamos serenarnos todos un poco”, indicó.

Empate justo
Independientemente de la expulsión, el entrenador deportivista reconoció que el empate fue lo más justo por los méritos realizados por cada uno de los equipos.
“Hemos hecho cosas mal y no hemos sabido gestionar el partido, y en el segundo tiempo ha sido mérito del rival, que nos ha exigido mucho. Creo que es un resultado justo y lo mejor de este partido es el resultado”, valoró.
En el análisis del duelo, el técnico deportivista admitió que el colista supo leer mejor el encuentro que ellos.
“Futbolísticamente hemos empezado de maravilla poniéndonos por delante, luego nos ha costado, ellos con balón nos hacían correr y nosotros no. Cuando recuperábamos, teníamos buenas transiciones, pero no les hemos hecho correr durante muchos minutos. Hemos acabado bien el primer tiempo y ellos en el segundo han asumido riesgos y nosotros, entre una cosa y otra, no hemos podido enganchar esa acción que nos pudiera dar más ventaja”, dijo.

Natxo González: “Ni nos podemos defender; nos la tenemos que tragar”