Martínez Loira aboga por una candidatura única

Deporte Campeón-2019-05-08-008-939f7954
|

A poco más de 24 horas para la Asamblea de Accionistas de la que saldrá el sucesor de Tino Fernández, Jesús Martínez Loira, ha trasladado una propuesta al resto de aspirantes para formar una candidatura única que represente a todo el deportivismo.

"El escenario que se abre es el de un Consejo de Administración con un porcentaje de respaldo bastante menor que el actual y sin el refuerzo suficiente para garantizar la unidad, la estabilidad y sin el músculo que ahora mismo necesitan y se merecen nuestro centenario club y nuestra gran afición”, indicó Loira.

Añadió que "por ahora ninguna de las candidaturas”, incluida la suya, "ha sido capaz de obtener a la vez el respaldo mayoritario de la afición, de la masa social y el aval que supondría el voto favorable de los principales accionistas y patrocinadores del club”.

De ahí que haya pedido unidad de fuerzas y se haya mostrado dispuesto a “dejar a un lado cualquier tipo de personalismo”, incluso a renunciar a estar en el Consejo de Administración.

En las quinielas, Loira es el tercero en el ranking para presidir el Deportivo. Paco Zas y Fernando Vidal le superan en acciones.

Martínez Loira aboga por una candidatura única