Mañana seguirán las bajas temperaturas y las nevadas en la montaña

Mañana seguirán las bajas temperaturas y las nevadas en la montaña
Una peregrina recorre el Camino de Santiago a su paso por O Cebreiro (Lugo). EFE/Archivo

En las zonas del interior se registraran heladas dispersas.

Soplarán vientos de componente norte, moderados en el litoral y flojos, con intervalos de moderados, en el interior.

Las temperaturas mínimas se mantendrán estables o en ligero ascenso, mientras que las máximas seguirán marcando los mismos valores que en jornadas anteriores.

Las mínimas y máximas previstas para mañana viernes en Galicia son las siguientes:

A Coruña 9°-12°, Ferrol 7°-12°, Lugo 3°-9°, Ourense 3°-13°, Pontevedra 7°-14°, Santiago de Compostela 5°-10°, Vigo 7°-14°.

Previsión marítima

En la Costa Cantábrica soplará viento de componente noroeste por la mañana y del norte por la tarde, fuerza 5 a 6 por la mañana y 4 a 5 por la tarde, con fuerte marejada. La visibilidad será regular y habrá mar de fondo del norte con olas de 2 a 3 metros por la mañana y 2 a 4 metros por la tarde.

El viento entre Ártabro y Bares será del norte, fuerza 4 a 6 por la mañana y 4 a 5 por la tarde, con fuerte marejada. La visibilidad será regular y habrá mar de fondo norte con olas de 2 a 3 metros por la mañana y 2 a 4 metros por la tarde.

En la Costa da Morte el viento predominante será del norte, fuerza 4 a 5, con fuerte marejada. La visibilidad será buena y habrá mar de fondo del norte con olas de 2 a 3 metros.

En las Rías Baixas soplará viento de componente norte, fuerza 4 a 5, con fuerte marejada. La visibilidad será buena y habrá mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Mañana seguirán las bajas temperaturas y las nevadas en la montaña

Te puede interesar