Cambre-Rivas seguirá como presidente de la asociación de empresarios de Sabón

El Ideal Gallego-2011-06-15-020-8f206e13

  redacción > cambre

  Manuel Rivas Caridad, alcalde de Cambre, continuará al frente de la asociación de empresarios de Sabón, al menos de momento. Como explica el regidor local, en un futuro “se puede plantear” dejar el cargo de presidente de la entidad, pero, en todo caso, no va ser una decisión que tome inmediatamente.
Renunciar a este puesto dependerá de “factores como el Ayuntamiento y la Diputación”, ya que el  regidor local ocupará un asiento en la entidad provincial. Una vez que tome posesión del cargo y se normalice la situación en las dos administraciones de las que formará parte, entonces, estudiara si deja paso a un nuevo presidente o permanece en la asociación. Rivas Caridad lleva más de una década al frente de esta institución que comenzó su andadura en la década de los 90.

Reuniones > El mandatario continuó ayer con una serie de reuniones con la intención de familiarizarse con su nuevo puesto y poner en marcha al nuevo gobierno, que estará integrado por sus seis compañeros de partido más el edil del Partido Galeguista, Manuel Marante.
Por este motivo, el mandatario cambrés mantuvo una serie de contactos con los empleados municipales, con la intención de ponerse al día en cada uno de los departamentos que durante las últimas tres décadas han estado presididos por el socialista Antonio Varela.
Al mismo tiempo, los encuentros también se sucedieron con los que le acompañarán al frente de la administración local durante los próximos cuatro años. En este punto, la intención es que hoy la organización interna del equipo de gobierno ya esté lista para que cada uno de los concejales comiencen a asumir el trabajo y la responsabilidad de sus distintos departamentos.


 

Cambre-Rivas seguirá como presidente de la asociación de empresarios de Sabón

Te puede interesar