Jovic ya es del Real Madrid por 60 millones, según Sky

David Luiz (i), del Chelsea, disputa un balón con Luka Jovic, del Eintracht Frankfurt, en un partido de la Liga Europa | efe
|

El delantero serbio Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid tras un acuerdo alcanzado entre el club madridista con el Eintracht Frankfurt por 60 millones de euros, según informó Sky alemania.


El delantero de 21 años y gran sensación de la temporada en la Bundesliga se ha comprometido con el Real Madrid para las cinco próximas campañas, según la misma fuente.

De esta forma, Jovic se convertiría en el segundo fichaje para Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, después de la contratación del defensa central brasileño Éder Militao, que llegará procedente del Oporto.


Jovic despuntó como goleador este curso en el Eintracht Frankfurt, con el que marcó 27 tantos en 47 partidos.


Le seguían de cerca los grandes clubes de Europa desde el 19 de octubre, cuando marcó cinco goles al Fortuna Düsseldorf en la octava jornada de la Bundesliga.


Según pudo saber EFE, La intención del Real Madrid es hacer oficial el acuerdo una vez acabe la temporada y presentar al delantero centro la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu.

Ramos, al margen
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sigue trabajando al margen de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas y tras ejercitarse ayer en solitario, se reducen sus opciones de regresar el domingo ante el Real Betis, en el último partido de la temporada antes de la selección.


El cuerpo técnico madridista esperaba la vuelta de Ramos al grupo con el inicio de preparación del último partido de la temporada del Real Madrid. El capitán entrenó en la ciudad deportiva en solitario lunes y martes, mientras sus compañeros tenían libre, pero ni el miércoles ni ayer pudo dar el último paso en la recuperación de su lesión muscular. Ramos ya se ha perdido siete partidos por su dolencia en el sóleo.

Jovic ya es del Real Madrid por 60 millones, según Sky