Serrat ofrecerá un concierto en las Noches del Botánico de Madrid

Serrat ofrecerá un concierto en las Noches del Botánico de Madrid

Joan Manuel Serrat ofrecerá el 28 de junio un tercer concierto en Madrid dentro del ciclo musical Noches del Botánico, según ha anunciado hoy su oficina, tras venderse todas las entradas disponibles en 24 horas para sus citas previas en la capital, previstas para los días 26 y 27 del mismo mes.

Las entradas para este nuevo “show” se han puesto ya a la venta, anuncio que ha coincidido con la convocatoria de una nueva fecha en Alicante el 4 de julio, después de agotar también el aforo de las actuaciones previstas en Burgos, Logroño y Roquetas De Mar (Almería).
Será allí donde el 22 de abril arranca la gira en la que se circunscriben todos estos compromisos, “Mediterraneo da capo”, con la que Serrat rinde homenaje a uno de sus álbumes más emblemáticos, “Mediterráneo” (1971), cuando está a punto de cumplir 50 años de su publicación.

Para la ocasión, el artista comentó en una reciente rueda de prensa que perfila un “espectáculo que irá mudando y creciendo a medida que avance, juntando aquellas canciones que sonarán como sonaron en el origen, con los arreglos de la primera grabación”.
“Mediterraneo da capo” ronda ya la treintena de conciertos en España, hasta los que ofrecerá como cierre del “tour” los días 18 y 19 de diciembre en el Auditori del Fòrum de Barcelona.

Serrat ofrecerá un concierto en las Noches del Botánico de Madrid

Te puede interesar