Última oportunidad para sortear los Días del Club

Última oportunidad para sortear los Días del Club
21 agosto 2014 Colas en la última jornada para evitar los llamados Días del Club

Los aficionados del Deportivo tienen desde hoy una última oportunidad para hacerse abonados del club sin tener que afrontar el gasto extra que suponen los tres Días del Club que están previstos para esta temporada ante el Real Madrid el día 20 de septiembre (16 horas) y en las visitas del Barcelona y el Celta al estadio municipal de Riazor.
Desde las 10 horas, estarán disponibles, en la oficina de atención al Socio y Accionista del estadio, los 1.992 asientos bloqueados desde hace semanas para que los todos los socios pudiesen mantener la localidad que ocuparon la temporada pasada.
En el horario habitual, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, todos los carnés que se pongan a la venta estarán exentos del pago de Días del Club, mientras haya disponibilidad de asientos y, como máximo, hasta el próximo viernes (incluido).
El club pretende así incrementar considerablemente su masa social, que actualmente se sitúa en casi 23.000 abonados. El objetivo inicial que se había marcado el club era superar la cifra de la temporada pasada (algo que se ha conseguido ya) y alcanzar los 25.000 con el sueño de llegar a 30.000.
Si no se agotan las plazas liberadas, a partir del lunes 15, esas localidades también estarán disponibles para la venta como entradas sueltas para el partido contra el Real Madrid.
El Deportivo ha liberado 408 asientos en la grada de Pabellón Inferior, que fue la primera en agotarse, 213 asientos en la grada  de Preferencia Inferior, 12 en la de Preferencia Inferior Lateral, 303 asientos en Pabellón Superior y 123 en Maratón Inferior. n

Última oportunidad para sortear los Días del Club

Te puede interesar