La Asociación de Empresarios inicia una campaña para fomentar el consumo

“Estamos contigo, quédate con nosotros” es el lema de la campaña de la Asociación de Empresarios de Culleredo que ha puesto en marcha con el objetivo de fomentar el consumo en los establecimientos hosteleros y comerciales del municipio.

La iniciativa pretende poner en valor la oferta comercial y hostelera de cercanía, premiando a los clientes que consumen en los establecimientos cullerdenses. Se desarrolla desde el pasado día 1 hasta el 15 de mayo y participan todos los empresarios que lo desean. Están identificados con un punto rojo, situado en el escaparate o en un lugar visible.

El cliente que compre o consuma en los establecimientos identificados con el mencionado punto disfrutará de importantes descuentos y ofertas además de tener opción a recibir un rasca y gana con regalo inmediato.

La clausura de la campaña tendrá lugar en el centro comercial Gadis de O Burgo, el día 16 de mayo a las 20.30 horas. En este acto se sortearán entre todos los clientes que hayan comprado o consumido en los establecimientos identificados con un punto rojo, tres premios en metálico. La persona agraciada con uno de ellos deberá gastarlos en los establecimientos participantes en la campaña.

La Asociación de Empresarios inicia una campaña para fomentar el consumo

Te puede interesar