Culleredo - La Tarriomería reunió a cerca de tres millares de personas en su quinta edición

|

El Ideal Gallego-2011-06-01-021-472ca4fb

redacción > culleredo
  La quinta edición de la llamada Tarriomería resultó ser todo un éxito, ya que el pasado sábado consiguió reunir a cerca de 3.000 personas entre alumnos, exalumnos, familiares y amigos del colegio –CEIP Tarrío-Culleredo–, que disfrutaron de las diversas actividades que se organizaron a lo largo de la jornada.
Los más pequeños, por ejemplo, se divirtieron con numerosos hinchables instalados para la ocasión, así como con los talleres programados, entre los que destacaban los de maquillaje o abalorios.


Asimismo, durante la jornada de convivencia se disfrutó también de una sesión de cocina en vivo a cargo de los padres y madres de los alumnos. Los alimentos que se pudieron degustar fueron callos, paella, churrasco, tortilla o empanada.
La clausura de las actividades extraescolares también tuvo lugar durante esta Tarriomería. Estas actividades, organizadas por el ANPA del centro, consistieron en exhibiciones de baile gallego, patinaje o aerobic.
La fiesta se prolongó hasta la noche después de merendar y cenar al ritmo de la cantante Maribel, quien ofreció un recital como fin de fiesta en las instalaciones del colegio.


Culleredo - La Tarriomería reunió a cerca de tres millares de personas en su quinta edición