La Fundación Barrié concede 32 becas de posgrado para estudiar en tres continentes

El Ideal Gallego-2011-05-26-015-27c8f4f4redacción > a coruña
 La Fundación Barrié entregó ayer las becas  de posgrado convocadas para este año, de las que se benefician un total de 32 jóvenes y en las que se han invertido más de un millón y medio de euros.
De la treintena de beneficiarios, diez cursarán sus estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos, otros 20 harán lo propio en Europa, en centros de Reino Unido, Portugal, Austria, Suiza, Francia, Alemania o Países Bajos. Por último dos nuevos becarios cursarán en Asia un Máster de Botánica en Japón y un MBA en Singapur.

Más de 20 años > Las becas de la Fundación Barrié llegan este año a su 22ª convocatoria. Desde su creación en 1990 han financiado los estudios de posgrado de 488 jóvenes y se han invertido en ellas más de 25 millones y medio de euros.
La beca no se limita al a cuantía económica de los estudios. Desde la Fundación también se gestiona la admisión de los alumnosen las universidades extranjeras, además de cubrir los gastos de matrícula, desplazamiento de ida y vuelta en avión al centro de estudios, así como una dotación para gastos de alojamiento, manutención y libros necesarios durante el periodo de cobertura.

La Fundación Barrié concede 32 becas de posgrado para estudiar en tres continentes

Te puede interesar