No hay descanso para Alevín, que estará en Dubai

No hay descanso para Alevín, que estará en Dubai
03 mayo 2015 / 06 mayo 2015 Rugby Final de la División de Honor Femenina CRAT UDC vs Getxo RT 39-5 En la foto la jugadora Paula Medín, 'Alevín'

La jugadora del CRAT Paula Medín, más conocida como Alevín, sigue teniendo una temporada con muchos compromisos. Después de competir en los Juegos Olímpicos, y más recientemente con la selección española de rugby a quince en la repesca clasificatoria para el Mundial, la cambresa acude ahora con el combinado nacional de rugby a siete que inicia su participación en las Series Mundiales.
La primera prueba tendrá lugar en Dubai entre mañana y el viernes, 
Las Leonas 7s, que el año pasado mantuvieron su condición de ‘Core Team’ al acabar novenas del campeonato con 28 puntos, han quedado encuadradas en el grupo C junto con Canadá, Inglaterra y Brasil.
Alevín y sus compañeras abrirán el torneo el mañana a las 9.00 (hora española) frente a Inglaterra, cuartas en la clasificación final del año pasado con 74 puntos; su segundo partido será ante Canadá, terceras la pasada temporada también con 74, a las 12.18; y cerrarán la fase de grupos frente a Brasil, décimas el curso anterior con 12 puntos, a las 14.53.
Para el primer torneo de las Series Mundiales, Eusebio Quevedo que se estrena como seleccionador absoluto, mantiene el bloque olímpico, ocho de sus integrantes estuvieron en Rio (falta la jugadora del CRAT Vanessa Rial), y llama a Anna Ramon, que vuelve a la competición. También cabe destacar a las debutantes Enara Cacho, Anne Fernández y Olivia Fresneda. 
Así que Paula Medín intentará dejar bien alto el pabellón del rugby gallego. A pesar del cansancio ya que contra Escocia jugó el sábado, la cambresa está muy animada y con ganas de demostrar que es una pieza muy importante en la selección.
La jugadora del CRAT sabe que aún quedan muchos desafíos, pues en 2017, además de Series Mundiales de Seven, hay Mundial a quince.

No hay descanso para Alevín, que estará en Dubai

Te puede interesar