Arteixo organiza el día 30 una nueva edición de su Gala Solidaria navideña

Arteixo organiza el día 30 una nueva edición de su Gala Solidaria navideña
El evento tendrá lugar en el palacio de los deportes de Arteixo aec

Los vecinos de Arteixo demostrarán, un año más, su apoyo a las familias más desfavorecidas del municipio participando en una nueva edición de la Gala Solidaria, que el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha programado para el próximo día 30 de este mes.
El evento, que se celebrará en el palacio de los deportes de la localidad, congregará a cientos de personas a partir de las 17.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de talleres y actividades coordinadas por los técnicos municipales, tanto para niños como para adultos. La entrada será libre para todos los públicos con un único requisito: donar algún juguete para que los niños sin recursos gocen en Navidad.

fechas importantes
La intención, según explica la concejala de Servicios Sociales, Inés Ramos, es “ayudar a las familias que más lo necesitan” en unas fechas tan importantes como las navideñas. Ramos destaca que este evento acostumbra a tener una gran afluencia de público y espera la presencia de más de un centenar de personas en la actividad.
Los interesados en participar deberán entregar algún juguete o juego nuevo o, al menos, en buen estado en la entrada del palacio de los deportes. Dentro se dispondrán diferentes zonas con talleres de artesanía, juegos deportivos y actividades de animación para que padres, hijos e incluso abuelos puedan pasar toda la tarde jugando juntos.
“La población responde muy bien a este tipo de iniciativas solidarias y esta gala tiene mucho éxito todos los años. Esperamos que siga creciendo y cada vez podamos colaborar más con la gente dependiente de Servicios Sociales”, concluye Inés Ramos.

Arteixo organiza el día 30 una nueva edición de su Gala Solidaria navideña

Te puede interesar