Opciones para el ocio y el “shopping” solidarios

El Ideal Gallego-2014-04-06-013-32d7c09d

Mil y una formas hay de pasar el fin de semana, pero no todas están ideadas para ayudar a quien más lo necesita. En eso pensaron ayer los organizadores de dos iniciativas solidarias que tuvieron lugar en la ciudad. Por la mañana, a las 10.00 horas, abría sus puertas el mercadillo solidario organizado por Eqqus Zebra. Puntual a su cita, pues abre todos los primeros sábados del mes, el local de la calle Cambrinus ofreció a sus visitantes un amplio catálogo de oportunidades.
Moda, electrónica, juguetes, menaje, decoración, electrodomésticos, muebles y hasta libros... la oferta es muy amplia. Los clientes pudieron encontrar todo tipo de objetos, para toda la familia, desde artículos de puericultura hasta algunos que pueden ser tratados de coleccionismo, como antiguas cámaras de vídeo o reproductores de música.  En un momento en el que lo “vintage” está muy de moda, este mercadillo ofrece la posibilidad de encontrar piezas únicas y colaborar con la ONG.
La otra iniciativa solidaria vino acompañada de música. Se celebraba en Expocoruña, a las 20.00 horas, un concierto  benéfico en favor del Banco de Alimentos en el que el músico Carlos Goñi (Revólver) actuó junto a los grupos locales Ruta 77 y Tregua. Todo un  espectáculo solidario por apenas 10 euros.   n

Opciones para el ocio y el “shopping” solidarios

Te puede interesar