Luis Ruiz, primer día con el grupo, Koné sigue progresando

Deporte Campeón-2019-10-19-003-dff6804d

Segundo día consecutivo de buenas noticias en la enfermería blanquiazul. Tras la vuelta a los entrenamientos con normalidad de Mamadou Koné ayer regresó a la disciplina de trabajo junto al resto del grupo Luis Ruiz. 

El lateral izquierdo, de baja debido a una lesión muscular de grado I en el aductor de su pierna derecha, volvió a trabajar ayer con normalidad junto a sus compañeros.

Buen progreso
De los jugadores que actualmente no cuentan con el alta médica, además de Koné, su recuperación era otra de las que estaban encaminadas. 

No obstante, con el entrenamiento de hoy solo sumaría dos completos en toda la semana, ya que los anteriores se ejercitó al margen, por lo que presumiblemente será una de las bajas de Luis César Sampedro de cara al encuentro ante el cuadro malacitano.

La idea pasa porque esté listo para el próximo encuentro liguero, a domicilio el sábado 26 de octubre en El Sardinero ante el Racing de Santander.

En el caso del ariete costamarfileño, que hoy completará con el grupo su tercer entrenamiento, la idea es que pueda recibir el alta y estar listo para el encuentro de mañana.

Todo dependerá de sus sensaciones durante la sesión de hoy, pero a tenor de su total incorporación junto al resto del plantel, todo parece indicar que se ha recuperado del esguince de tobillo que padeció el pasado 26 de septiembre, durante un encuentro amistoso con el Fabril.

Enfermería
Continúan recuperándose a menor ritmo los otros dos jugadores blanquiazules que no están tampoco con el alta médica: Michele Somma y David Simón.

Ambos siguen trabajando en solitario junto a los readaptadores y fisios del club. Ayer realizaron carrera suave antes de retirarse al interior de las instalaciones para seguir con sus respectivos trabajos específicos.

Simón, con problemas en el pubis desde el 18 de septiembre y Somma, con un esguince en la rodilla derecha desde el 25 de agosto, se recuperan a menor ritmo.

Luis Ruiz, primer día con el grupo, Koné sigue progresando

Te puede interesar