San José ajusticia al Celta en el tiempo de descuento

San José ajusticia al Celta en el tiempo de descuento
El Athletic se levantó y le dio la vuelta al marcador en San Mamés juan echeverria



El Athletic sacó tres valiosos puntos ante un rival directo por los puestos europeos como el Celta, al que batió en San Mamés gracias a un gol en el descuento de Mikel San José que ajustició a un rival que fue mejor, pero perdonó demasiado.
Los aficionados rojiblancos casi no se pudieron creer cuando el centrocampista navarro conectó un disparo desde fuera del área para batir al portero celeste, Rubén Blanco, y culminar una remontada que se antojaba imposible minutos antes.
Y es que el conjunto de Eduardo Berizzo fue durante 80 minutos superior a los de Ernesto Valverde, pero desperdició ocasiones claras y aunque se adelantó con otro gol de Iago Aspas, un penalti y la expulsión de Roncaglia le terminó por arrinconar y marcharse de vacio.
Nada más comenzar la segunda parte, Aspas demostró su estado de gracia con su décimo gol liguero y luego Kepa se encargó con dos soberbias paradas mantener a los suyos en el partido. Williams sacó entonces un penalti que le costó además la segunda amarilla a Roncaglia y el Athletic remontó.

San José ajusticia al Celta en el tiempo de descuento

Te puede interesar