El Sevilla Atlético rescata un punto ante el Lugo en el descuento

El Sevilla Atlético rescata un punto ante el Lugo en el descuento
El Lugo se lleva un punto para casa (Redacción)

El Sevilla Atlético ha rescatado un punto en el descuento ante el Lugo en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1), en el primer partido de la vigésima quinta jornada de LaLiga 1/2/3 en el que Ignasi Miquel puso por delante a los lucenses y en el que Marc Gual, que partió desde el banquillo, neutralizó la contienda en el minuto 91.

En una primera mitad sin apenas ocasiones, fue el centrocampista Iriome González el que tuvo la más clara para los gallegos al borde del descanso; el canario remató de cabeza a la salida de un saque de esquina, pero el balón se marchó por encima del larguero.
 
Nada más comenzar la segunda parte, Ivi pudo poner por delante a los locales con un balón picado desde la frontal que a punto estuvo de colarse por la escuadra de la portería de José Juan. En cambio, el cuadro lucense respondió sólo un minuto después, en el 65, cuando el central Ignasi Miquel aprovechó un balón al hueco de Campillo para perforar la meta de Caro.
 
Cuando los de Luis César Sampedro ya saboreaban la victoria, el delantero Marc Gual, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 67, recogió un rechazo dentro de área para igualar el duelo.
 
De esta manera, el Lugo, es momentáneamente sexto con 36 puntos, mientras que el Sevilla Atlético, undécimo con 33 unidades, acumula su quinto partido consecutivo sin conseguir el triunfo.

El Sevilla Atlético rescata un punto ante el Lugo en el descuento

Te puede interesar