El Barcelona puede empezar a hundir al Getafe esta tarde

El Barcelona puede empezar  a hundir al Getafe esta tarde
Messi volverá a ser el faro que guía al Barça reuters

 El Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou en partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA y en el punto de salida de las diez últimas jornadas con la intención de ganar para seguir reforzando el liderato antes de afrontar de nuevo la ‘Champions’, y en un duelo marcador por el ‘espectáculo’ de Halloween de la primera vuelta que hará que el Getafe quiera sacar algo positivo con el ‘truco o trato’ en el Camp Nou.
La última visita del Getafe al feudo blaugrana se saldó con un claro 6-0 para los de Luis Enrique, con dobletes de Leo Messi y Luis Suárez y goles de Neymar y Xavi. Marcó el tridente, una ‘MSN’ que está de vuelta tras la sanción y viaje a Brasil del ‘11’ y que es considerada por Escribá como la mejor del momento, aunque su objetivo sea pararla.
En Getafe no quieren que se repita un resultado similar al ‘set en blanco’ de la pasada temporada en Barcelona, y además están sobre motivados si cabe. No solo necesitan ganar, o por lo menos puntuar, para salir del gran bache en que andan metidos y alejarse de la zona de descenso, sino que quieren dar un golpe sobre la mesa para tomarse la revancha por lo sucedido en el Coliseum Alfonso Pérez en la primera vuelta.
Ganó el equipo blaugrana el pasado 31 de octubre de 2015 en Getafe, gracias al acierto de Suárez y Neymar, y coincidiendo con la celebración del Halloween los jugadores barcelonistas decidieron empezar la fiesta en el vestuario y, disfrazados, aparecieron por error en la sala de prensa cuando el ‘azulón’ Víctor Rodríguez. En Getafe denunciaron además daños en el vestuario, y ello todavía colea pues es el motivo que ha dado el presidente, Ángel Torres, para no acudir a la comida de directivas. Así, en Getafe quieren ‘truco o trato’ para devolverles la moneda. Un buen truco podría darles la victoria y lograr la sorpresa con un triunfo en Barcelona, aunque un trato en forma de empate tampoco les iría mal. Lo que no quieren es que los jugadores blaugranas tengan motivos para volver a festejar nada delante suyo. En un comunicado los jugadores culés pidieron perdón, pero en Getafe han demostrado, si siguen la vía de su presidente, que no olvidan lo sucedido.
El técnico ‘azulón’, Fran Escribá, recupera al lateral Álvaro Pereira pero sigue teniendo muchas bajas.
 

El Barcelona puede empezar a hundir al Getafe esta tarde

Te puede interesar