Cambre - Una treintena de vecinos realizarán senderismo y prácticas de barranquismo en O Courel

redacción > cambre
  Treinta vecinos del municipio de Cambre realizarán senderismo y prácticas de barranquismo en la zona de O Courel, los días 18 y 19.
Según fuentes de la Concejalía de Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Cambre, los expedicionarios, cuyas edades van desde los 14 a los 30 años, partirán desde la Casa das Palmeiras, de O Temple, alrededor de las 9.00 horas del sábado 18. Esa misma jornada participarán en una ruta de senderismo, de 13 kilómetros de recorrido, por los bosques de O Caurel.
Al día siguiente, los mayores de edad podrán asistir a prácticas de barranquismo, mientras que los menores realizarán viajes en kayak.
Los organizadores recomiendan que los asistentes, que podrán inscribirse hasta mañana llamando al número de teléfono 981 613 170, lleven una mochila para realizar las rutas y un bolso, o maleta, con ropa de repuesto, medicamentos personales y útiles de paseo.
Otro consejo es que se lleve abundante agua, ropa cómoda y adaptada a la meteorología, calzado que ya esté estrenado, forro polar, una toalla y chubasquero.
Es preciso que para las actividades que se realicen en las canoas se lleve bañador, sandalias y chanclas. La organización indica que de su cuenta corren los chalecos salvavidas y los kayaks.
El precio para participar –que va desde los 71 euros, la tarifa más cara, hasta los 42, la más barata– incluye el viaje en autobús hasta O Caurel, alojamiento en el albergue de Quiroga, el alquiler de material para la práctica de las distintas actividades y un seguro de accidentes.

Cambre - Una treintena de vecinos realizarán senderismo y prácticas de barranquismo en O Courel

Te puede interesar