La exposición de Carlos Montero “Imagina” se puede visitar desde ayer en el Club Financiero

El Ideal Gallego-2011-06-17-014-99f2705b

  redacción > a coruña

 El Club Financiero coruñés inauguró ayer la última exposición de pintura del artista Carlos Montero.
Bajo el título “Imagina”, se recopilan varias piezas en las que se retratan diferentes temáticas y estilos, que van desde el mar a otros elementos de carácter onírico, que influyen la pintura del artista.
El acto de inauguración corrió a cago del arquitecto Manuel Gallego Jorreto, y se celebró en el Salón de Actos del club de la avenida Salvador de Madariaga.
La muestra permanecerá abierta para la recepción del público hasta el próximo 29 de julio en el horario habitual de la sala. De lunes a viernes podrá visitarse entre las 10.00 y las 22.00 horas, y los sábados, sólo en horario de mañana, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Más arte > Las presentaciones artísticas continúan mañana con la apertura de la muestra de Hector Francesch en la galería Moret Art. El artista coruñés vuelve casi tres años después de su última exposición de forma individual con un conjunto de obras en las que sobresale una pintura ági y fresca.
En ella, algunas de las obras de arte más significativas de maestros como Velázquez o Picasso conviven en extraña armonía con otras referencias de la cultura popular, como dibujantes de graffitis, Chaplin o Homer Simpson, entre otros.
En las obras se aborda con altas dosis de humor e ironía temas que durante el último año han ocupado las portadas de los periódicos españoles.


 

La exposición de Carlos Montero “Imagina” se puede visitar desde ayer en el Club Financiero

Te puede interesar