Intervienen 750 kilos de hachís en una operación dentro de un cuartel militar de Ceuta

  La Guardia Civil ha intervenido unos 750 kilos de hachís dentro de una instalación militar en Ceuta y ha detenido a tres personas, una de ellas un militar.

Según informaron fuentes próximas a la investigación, la operación continúa abierta y el juez de Ceuta ha decretado el secreto del sumario.

Los agentes del instituto armado encontraron la droga en un habitáculo del cuartel, ubicado en las inmediaciones de la Estación Marítima, y procedieron a la detención de los tres individuos, uno de ellos un soldado del que ayer no se había dado a conocer la graduación.

El diario “El Faro de Ceuta” informa de que las investigaciones relacionadas con esta trama de tráfico de estupefacientes se iniciaron “hace un año” por los efectivos de la Guardia Civil adscritos a Inteligencia Militar y la Policía Judicial del Instituto Armado.

Así, según indica el periódico local, los efectivos de la Guardia Civil entraron en el cuartel ceutí el pasado jueves por la noche con las correspondientes órdenes judiciales y durante el registro localizaron la sustancia estupefaciente reunida en su interior.

Intervienen 750 kilos de hachís en una operación dentro de un cuartel militar de Ceuta

Te puede interesar