Cuatro personas heridas leves en dos accidentes en la comarca ferrolana

redacción > ferrol
  Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 18.27 horas de ayer en la calle Artillería, en la zona de Tejeras, en Ferrol. El suceso consistió en una colisión entre dos vehículos y Emerxencias de Galicia del 112 movilizó a la Policía Local y al servicio de ambulancias.
Los heridos fueron trasladados al complejo hospitalario Arquitecto Marcide para recibir asistencia médica, mientras que los agentes de la Policía Local de Ferrol se encargaron de realizar el oportuno atestado de tráfico.
Según la información facilitada al respecto, las lesiones sufridas por los ocupantes de los vehículos no resultan de gravedad.

Valdoviño > Por su parte, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Ferrol también intervino en otro accidente de circulación ocurrido en el término municipal de Valdoviño. Consistió en una colisión entre un turismo que realizaba una maniobra de marcha atrás e impactó contra un ciclomotor que también estaba parado y en el que se encontraba una pareja de edad avanzada.
La situación se solventó con la firma de un parte amistoso entre los dos conductores, pero la mujer que viajaba como paquete en el ciclomotor fue trasladada al hospital Arquitecto Marcide para descartar que pudiese tener alguna lesión.
Según los datos aportados por Emerxencias Galicia del 112, el percance se produjo a las 16.30 horas de ayer en el lugar de A Torre, en la parroquia valdoviñesa de Lago.

Cuatro personas heridas leves en dos accidentes en la comarca ferrolana

Te puede interesar