Declara ante el juez uno de los hombres que encontraron el cadáver de niña

Declara ante el juez uno de los hombres que encontraron el cadáver de niña
02/10/2013.- alfredo b, uno de los vecinos que encontraron a la niña asunta basterra, hallada muerta hace unos días en una pista forestal, a la entrada al juzgado para prestar declaracion, ayer por la tarde en santiago de compostela. efe/lav

Alfredo B., uno de los dos hombres que en la madrugada del domingo halló en una pista forestal del municipio coruñés de Teo el cadáver de Asunta Basterra prestó declaración esta tarde ante el juez José Antonio Vázquez Taín.
Este hombre, que compareció en calidad de testigo, llegó a la sede judicial compostelana a las 18.20 horas de la tarde y abandonó el edificio 35 minutos más tarde.
“No puedo hablar nada más, me dijeron que no hablara”, dijo a los periodistas que le esperaban a la salida. Alfredo B. contó que se había ratificado en su primera declaración ante el juez Vázquez Taín. Asimismo, declaró que por el momento no ha sido citado de nuevo por el magistrado y que no sabe si tendrá que hacerlo en los próximos días.
Este hombre junto a un amigo fueron quienes encontraron en el camino forestal el cadaver de Asunta Yong Fang Basterra Porto, de origen chino, y a la que sus padres adoptaron cuando todavía no tenía un año. n  efe

Declara ante el juez uno de los hombres que encontraron el cadáver de niña

Te puede interesar