Mata: “Tenía ilusión y confianza en poder entrar en la convocatoria”

El futbolista del Chelsea, durante la pasada Eurocopa efe
|

El jugador del Chelsea Juan Mata declaró ayer, tras conocerse hace cuatro días que su nombre no está incluido en la lista de seleccionados que ha dado Vicente del Bosque para los partidos ante Bielorrusia y Francia, que “tenía ilusión y confianza” de poder estar “en la convocatoria”.

“Yo tenía ilusión y confianza en poder ir a la convocatoria y más por el momento que estoy viviendo en el Chelsea, que estoy en mi mejor momento de forma desde que he llegado a Londres. Pero no he hablado con Del Bosque. Lo que tengo que hacer es seguir haciéndolo bien para poder contar”, aseguró el jugador del conjunto inglés en un acto publicitario en Madrid.

 

mantiene la calma

El centrocampista afirmó que está “muy tranquilo” y que seguirá “trabajando como siempre”.

“Siempre he tratado de dar el máximo en cada entrenamiento, en cada partido. Eso es lo que me ha llevado a poder estar en la selección, en un club tan importante como el Chelsea, eso es lo que voy a seguir haciendo, no dar nada por hecho y seguir trabajando y entrenando como siempre lo he hecho”, expresó.

“Lo más importante es el momento de forma en el que estoy, me encuentro fenomenal. Para ir a la selección lo que cuenta es hacerlo bien en tu club y en ese sentido estoy muy tranquilo. Estoy en mi mejor momento desde que llegue al Chelsea, disfrutando, rindiendo, vamos primeros en liga y Champions y estoy muy tranquilo”, manifestó.

Mata también habló de su compañero del Chelsea Fernando Torres, al que ve “muy bien” en este inicio de temporada. “La anterior temporada no fue fácil para Fernando, pero esta lleva 5 o 6 goles, que es una buena cifra a estas alturas”, comentó el internacional español. n

 

Mata: “Tenía ilusión y confianza en poder entrar en la convocatoria”