Ingason y el griego Kone, primeros fichajes invernales

Ingason, en su presentación ante los medios granada cf
|



El islandés Sverrir Ingi Ingason se ha convertido en nuevo jugador del Granada hasta junio de 2020, después de que el central contara con el permiso de su exquipo, el KSC Lokeren de la Jupiler Pro League belga, para empezar a entrenar junto al resto del equipo nazarí ayer, mientras que Panagiotis Giorgios Kone recala en el conjunto andaluz hasta final de temporada en calidad de cedido.
“El defensa internacional islandés Sverrir Ingi Ingason se ha comprometido con el Granada CF hasta junio de 2020. El central de 23 años se incorpora en este mercado de invierno al cuadro nazarí tras defender los colores del Lokeren belga desde febrero de 2015”, señaló el club andaluz en un comunicado.
Por su parte, Kone, internacional con Grecia, pero nacido en Tirana (Albania), reforzará el centro del campo granadino hasta el 30 de junio de la actual campaña en calidad de cedido por el Udinese italiano, mismo club que prestó al Deportivo a Guilherme.
El defensa islandés Sverrir Ingi Ingason se mostró dispuesto a jugar ya mañana ante el Espanyol si así lo estima oportuno el técnico, el ‘Gato’ Romero.
“Estoy listo”, sentenció durante su presentación en la tarde de ayer.
Sobre sus primeras horas en el equipo andaluz dijo que la “primera impresión del Granada es muy buena”.
“Hay jugadores muy tácticos, con buena presencia y fuertes. Creo que puedo ayudar al equipo en esta situación”, declaró.
“He entrenado dos veces con el equipo, el equipo me parece que está muy bien. Dos sesiones de entrenamiento me parecen convenientes, yo estoy preparado para el próximo partido si el entrenador quiere que juegue”, aseguró.
El Granada está en una situación comprometida. La semana pasada no pudo pasar del empate ante Osasuna, colista. “Vi en la televisión el partido contra Osasuna, la primera parte no fue muy buena, la segunda fue muy buena. Creo que si hubiesen jugado 11 contra 11 habrían ganado el partido, pero consiguieron un punto que es muy importante. Espero que podamos conseguir puntos en los próximos partidos”, apuntó.
Él se lo toma como “una gran oportunidad” en su carrera. “Jugar en una de las mejores ligas del mundo con los mejores jugadores del mundo. La situación, por supuesto, no es perfecta ni para mí ni para el club, pero quedan muchos partidos por jugar. Hablé con el director deportivo y ellos están convencidos de que el club se va a mantener en primera, y yo después de haber visto al equipo también estoy convencido de ello”, declaró.

Ingason y el griego Kone, primeros fichajes invernales