Fabricio recibe el MVP del año entre lágrimas

Fabricio recibe el MVP del año entre lágrimas
Deporte Campeón-2015-05-25-002-875f18f7_1

 

Hay experiencias que marcan un antes y un después en la madurez de los deportistas de élite; situaciones límite que llevan a cada hombre a rozar el máximo de sí mismo.
El portero deportivista Fabricio Agosto dejó constancia de la indescriptible cantidad de tensión y sufrimiento acumulados en este final de temporada al derrumbarse en la entrega de la sexta edición del trofeo ‘dxt-Víctor Gómez Lage’.
El reconocimiento que lo distingue por los peñistas del RC Deportivo como el jugador más destacado del curso 14-15 tocó su fibra sensible.
Hasta el punto de que apenas pudo iniciar su discurso de agradecimiento en las instalaciones del 21 Parque Europa antes de romper en sollozos y provocar que se desatase la emoción colectiva en cuanto a directivos del club, peñistas e informadores asistentes a un evento que sirvió de colofón a un fin de semana de infarto para el deportivismo.
Este diario concentró los focos de atención en la jornada de ayer con la entrega de un galardón que en anterioridad ya se han adjudicado Aranzubia, en dos ocasiones, Guardado, Riki, Juan Domínguez y esta temporada Fabricio, que con 46 puntos —Sidnei fue segundo con 25— ha sido de modo indiscutible el MVP del año y uno de los claros artífices de la permanencia.
Además del propio futbolista canario, acudieron al evento los directivos blanquiazules Enrique Calvete y Martín Pita, así como el expresidente de la Federación de Peñas del RC Deportivo, Miguel Otero, y gran partede la directiva de la propia Federación.
Además, destacó la presencia especial de Suso Rebollo, exdirectivo herculino de la ‘era Lendoiro’, muy querido por la afición coruñesa, y Fernando Blanco, expresidente de los entrenadores gallegos y colaborador de este diario.
Una fiesta deportivista por todo lo alto la vivida en las espectaculares instalaciones del 21 Parque Europa, donde el mejor futbolista herculino del año 2014-15, Fabricio Agosto, recibió el reconocimiento a su excepcional trabajo para que la entidad de la Plaza de Pontevedra pueda continuar un año más en la élite del fútbol estatal.

Fabricio recibe el MVP del año entre lágrimas

Te puede interesar