Culleredo - La orquesta Panorama será la actuación estelar de este Apóstol

|

redacción > a coruña
  Renovada, como cada año, y con un nuevo espectáculo, regresa la orquesta Panorama a la que se está convirtiendo en una de sus citas habituales durante el verano, las Fiestas del Apóstol de O Burgo.
Esta formación musical de Caldas de Reis cuenta con numerosos fans en toda España, una buena parte de los cuales, procedentes de distintos municipios, se darán cita el miércoles por la noche en el campo de la fiesta para disfrutar con el derroche de luz y sonido de los que se han convertido en auténticos ídolos populares. La orquesta Panorama es, en realidad, un gran equipo humano en el que confluyen, cantantes, músicos, técnicos de sonido, técnicos de iluminación y técnicos de montaje. Este año las voces que acompañan al incombustible Lito Garrido, el verdadero motor de la orquesta, son las de Lydia Salar, Dunia Santana y Jorge Ferre.
En lo que se refiere a los músicos, la plantilla la componen Bali Martín (“Performance”), Víctor M. Rivas “Chino” (Batería), Giorgio Ramilo (Bajo), Lote González (Guitarra y voz), Carlos Oubiña (Teclados y acordeón), Alexandre Jurado (Percusión y “performance”), Xurxo Castro (Trombón y programación de samples), Felipe Castro (Saxo y teclado), Germán Acevedo (Trompeta y teclado), Roberto Hernández (Trompeta y teclado) y Carlos Morrazo (“Performance”). Más desapercibidos para el público, aunque desarrollan un trabajo importantísimo, son los técnicos de sonido e iluminación: Luis Parada, Carlos González, Carlos Morrazo y Aarón Ortega, así como los técnicos de montaje: Miguel Brea, Nacho Mosteiro, Gerson Páez, Diego Castelo, José Crespo, Paulo Balanta, Víctor Blanco y Ass Niang.
Gracias a todos ellos será posible el miércoles disfrutar de un magnífico espectáculo musical.

Culleredo - La orquesta Panorama será la actuación estelar de este Apóstol