Jornada nefasta para el Montañeros

Jornada nefasta para el Montañeros
Romay (d) marcó el gol de la escuadra coruñesa ig

  El Montañeros no pudo puntuar en su visita al Cerro del Espino. Pedro Martín adelantó a los rojiblancos nada más comenzar la segunda parte y Romay, de precisa vaselina, lograba el empate para los coruñeses. Pero apenas duró seis minutos la alegría herculina, ya que el delantero colchonero conseguía el doblete que mantiene último al “Monta”. El resto de resultados no acompañaron y se aleja la promoción de descenso y la salvación a cinco puntos cuando quedan solo cinco jornadas.

Y casi comienza el partido como lo hizo en A Coruña, ya que Kader perdonó de cabeza ante Ángel Díez un buen centro de Iván. El conjunto rojiblanco era el dueño del balón mientras que el Montañeros se dedicaba a defender dentro de su campo e intentaba buscar la contra.

Tras los primeros minutos de presión local, los coruñeses intentaron inquietar la meta de Iago pero sin fortuna.

El gran susto se lo llevaron los de Alex Suárez con un disparo colocado y con intención de Iván que se marchaba lamiendo la escuadra de Ángel Díez. Tetteh estaba enorme en labores defensivas, rápido en la anticipación y cortaba cualquier intento rojiblanco de internada al área.

La segunda parte arrancó con el primer gol rojiblanco, por medio de una gran jugada personal de Pedro.

La alegría coruñesa llegó en el minuto 61 con el gol de Romay. El jugador coruñés vio adelantado al meta rojiblanco y de vaselina lograba salvar la salida en falso del portero.

Pero seis minutos después llegaba el segundo tanto local.

Jornada nefasta para el Montañeros

Te puede interesar