El Pepri sale a exposición pública durante dos meses

|

La Concejalía de Infraestructuras pone a servicio de los ciudadanos el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (Pepri) que influye sobre el casco histórico, As Atochas, Pescadería y el Orzán. El proyecto fue aprobado de manera inicial el pasado mes de diciembre por la junta de gobierno, ahora entra en fase de exposición pública durante dos meses –el máximo que permite la ley– para que los vecinos puedan presentar las alegaciones que crean convenientes y “mejorar el proyecto final gracias a la participación ciudadana”, señalan desde el Ayuntamiento.

Además, cada uno de los más de 12.000 residentes y comerciantes que figuran en el catastro como propietarios de los inmuebles o parcelas afectadas por este plan recibirá en sus casas una notificación de manera individualizada de la aprobación del documento, que también se podrá consultar a través de la página web www.coruna.es/urbanismo.

El ejecutivo informa también que después del Carnaval iniciará una segunda ronda de contactos con las distintas asociaciones vecinales y otros agentes sociales para hacerles partícipes del proyecto que condicionará la evolución del centro de la ciudad.

El Pepri sale a exposición pública durante dos meses