El ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales

guardia civil genérica
|

El ciclista fallecido el miércoles y encontrado tendido en una carretera en la Costa de Ouces, en el municipio de Bergondo (A Coruña), falleció por causas naturales, según ha confirmado la Guardia Civil.

El hombre, de 56 años y vecino de Bergondo, fue localizado tendido en la vía. Al llegar los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmaron su fallecimiento, según informó el 112 Galicia a través de sus redes sociales.

En concreto, según han precisado este jueves desde la Benemérita, a las 21,08 horas se recibió el aviso de la caída de un ciclista en la vía DP-0813, en el término municipal de Bergondo.

Hasta el lugar, se desplazó el equipo de atestados de la Guardia Civil de A Coruña, haciéndose cargo del caso, con posterioridad, las unidades de seguridad ciudadana.

Desde la Benemérita confirman que se determinó que la causa de la muerte era natural y que no se podía atribuir a un accidente de circulación. Por orden judicial, se trasladó a la víctima al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

El ciclista hallado en una carretera de Bergondo falleció por causas naturales