Dani Giménez: “Estos tres puntos saben a gloria”

Dani Giménez:  “Estos tres puntos saben a gloria”
dani2_16232615

Dani Giménez explicó que el equipo está “en la ola positiva”. “Nos sale todo, el equipo cree hasta el último minuto, con alguna precipitación en los contraataques, y llegó el gol en el descuento.  Sabíamos que iba a ser difícil”, declaró.

Él firmó paradas claves en la victoria. “Yo trabajo, esto es fútbol, hay rachas y todo el equipo está en esa dinámica positiva. Cuando lleguen los malos momentos hay que centrarse en el trabajo diario”, señaló el guardameta.

Estamos en la ola positiva, nos sale todo y el equipo cree hasta el último minuto

Aseguró que el éxito es fruto del “trabajo diario, la autoestima, creer” en sí mismos. Y con el apoyo de la grada. “Lo de la afición... se acaban las palabras. Es como tenerlos en casa. Viajan, apoyan y sufren y disfrutan por nosotros”, dijo.

Abogó por “corregir y matizar cosas” consciente de donde venía el Deportivo. “Si hubiéramos tenido más claridad en las contras podríamos haber hecho daño. Salvo el gol no hicimos mucho daño. Los equipos juegan, también te meten atrás. Somos conscientes de que si estamos más adelantados es más fácil atacar. Estos tres puntos saben a gloria”, reconoció.

Dani está jugando con una pubalgia. “Sufrí menos que en otros partidos, pero en los golpeos lo paso bastante mal. En una o dos semanas podré sacar de puerta”, dijo.

Koné: “Llevaba un tiempo sin jugar, pero con confianza”

Koné dio el triunfo al Depor. “Todo el equipo hemos trabajado mucho, corrido, estado fuertes atrás y aprovechamos muy bien la última ocasión que tuvimos”, explicó antes de relatar el gol que marcó en el descuento. “En una falta, Gaku abre para Keko, él pone un buen centro y por suerte fue gol”, explicó.

No es que no hayamos merecido la victoria, sino que hemos tenido más ocasiones 

El delantero costamarfileño defendió los méritos del Depor. “No es que no hayamos merecido la victoria, sino que hemos tenido más ocasiones que ellos. No las aprovechamos, pero en la que lo hicimos logramos los tres puntos. La última ha sido perfecta para acabar el partido y estamos muy contentos”, sostuvo.

Reapareció tras casi un mes sin protagonismo. “Llevaba un tiempo sin jugar, pero estaba con la misma confianza, había gente delante que lo hacían también bien y era difícil jugar. Me tocó a mí y gracias a dios salió bien. No estamos diciendo nada, porque cuando perdíamos sabíamos que era la racha mala y ahora que es la racha buena estamos aprovechando nuestro momento. La afición es el jugador 12”, dijo.

Dani Giménez: “Estos tres puntos saben a gloria”

Te puede interesar