Barral no descarta que Fabricio siga en el Depor

Barral no descarta que Fabricio siga en el Depor
22 agosto 2015 Entrenamiento del Depor en el estadio de Riazor

 

El director de planificación deportiva, Richard Barral, repasó ayer la actualidad del club en Abegondo y confirmó que Celso Borges se encuentra a punto de ampliar su compromiso con la entidad coruñesa.
“Nos interesa que Borges, que todavía tiene un año de contrato, lo amplíe y estamos muy cerca de cerrarlo”, indicó en la sala de prensa.
“Estamos perfilándolo, pero nuestra idea es que cumpla el contrato que tiene y dos años más, pero todavía no está cerrado al cien por cien”, explicó el empleado del club, quien aseguró que las negociaciones con el portero Germán Lux marchan por buen camino y no dio por perdido a Fabricio, pese a reconocer que el asunto se encuentra en ‘stand by’.
“Desde hace tiempo estamos negociando con Lux. Las posturas están bastante cercanas, pero todavía no hemos llegado a un acuerdo y continuaremos. Estamos continuamente en el proceso, el objetivo del club es renovarle y el de Germán es quedarse, pero aún no hemos llegado a un acuerdo”, dijo.
Sobre el portero canario, indicó: “No está descartado, tanto Fabricio como nosotros tenemos libertad para negociar, él con otro club y nosotros con otros porteros, pero nos podemos encontrar, no está descartado que siga la próxima temporada. Es diferente al tema Lux. Con Germán hay unas conversaciones casi continuas, en el tema Fabricio estamos en un in-pass, pero seguimos hablando”.
Richard Barral evitó hablar sobre Diego López, quien suena para reforzar la portería blanquiazul, aunque reiteró que la intención del cuerpo técnico es contar siempre con tres cancerberos en las convocatorias.
“Ahora mismo, con el tema de porteros estamos un poco esperando e intentando que los que están aquí continúen. Hablamos del tema Germán Lux y Fabricio, que todavía no está cerrado y con Pletikosa y Manu ya veríamos cómo completaríamos los tres porteros”, explicó.

lucas vázquez
El director deportivo blanquiazul habló sobre Lucas Vázquez, un futbolista al que el Depor quiso traer cedido en el mercado de invierno, y se mostró convencido de que triunfará en el Madrid”.
“Me alegro por él porque es un chico de aquí y me gusta que le vaya bien a la gente de aquí. Si sigue a este nivel posiblemente triunfe en el Real Madrid”, afirmó Richard Barral en su alocución ante los medios.

Barral no descarta que Fabricio siga en el Depor

Te puede interesar