Más de 360 jubilados se han inscrito en un programa de excursionismo

Un total de 365 personas jubiladas ya se inscribieron para participar en las rutas de excursionismo para mayores, Galicia en Letras, que organizan los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oleiros.

Según fuentes municipales, a lo largo de esta semana podrán inscribirse las personas de las localidades de Dorneda y Maianca; la semana próxima serán los vecinos de Serantes, Dexo y Lorbé, los días 17,18 y 19, y por último, los vecinos de Nós los días 20, 23 y 24 de abril.

Las inscripciones se harán en el teléfono de atención al vecino 981 610 000 en horario de 16.00 a 20.00 horas. Las personas deberán comunicar el nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y la parada de autobús donde cogerá el autobús.

Por otra parte, las personas que deseen apuntarse las rutas de senderismo, podrán hacerlo los días 25, 26, 27 y 30 de la misma forma. Las excursiones tienen un precio público que las personas participantes podrán abonar entre el 21 de este mes y el 18 de junio. Para facilitar la tramitación del pago, se les facilitará a los participantes la información y la documentación necesaria en el autobús en la primera ruta que hagan.

En estas excursiones sólo podrán participar las personas que tengan cumplidos los 60 años y se encuentren empadronadas en Oleiros. En el caso de los cónyuges menores de 60 años, podrán acudir a la excursión, pero siempre que lo hagan en la compaña de su pareja. Se puede recibir más información en www.oleiros.org.

Más de 360 jubilados se han inscrito en un programa de excursionismo

Te puede interesar