El divertido guiño de Katy Perry a la serie “Juego de Tronos”

|

Ayer se estrenaba el último capítulo de las séptima temporada de la exitosa serie Juego de Tronos y con él coincidía la gala de premios MTV VMAs. Por ello, la artista Katy Perry quiso hacerle un guiño a la que será uno de sus personajes preferidos de la serie, Daenerys Targaryen.
Los fans de Juego de Tronos entre ayer y hoy seguro que se están despidiendo de la exitosa serie hasta la próxima temporada. La serie ha conseguido batir todos los récords teniendo cada vez más, millones y millones de adeptos que no se pierden ni un solo capítulo de la serie y tienen que estar alerta de no ver ningún spoiler de la serie.
Y es que desde que se estrenara esta séptima temporada, los seguidores de la serie han tenido que hacer malabares para no encontrarse con ningún spoiler ya que semana tras semana los capítulos de Juego de tronos se convertía en Trending Topic en Twitter, siendo casi siempre lo más comentado de los domingos y lunes. Por todo esto y más, echaremos mucho de menos a la serie.
Y parece que una de nuestras artistas preferidas, Katy Perry es sin duda una fan de la serie y una de las protagonistas, Daenerys Targaryen, ya que se enfundó en un divertido traje de la madre de dragones y salió al escenario con un perrito disfrazado de dragón.

El divertido guiño de Katy Perry a la serie “Juego de Tronos”