Camps afirma que la Generalitat ha actuado siempre bajo el imperio de la ley

El expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps (c) realiza declaraciones a los periodistas, tras testificar por el 'caso Nóos' en su despacho oficial del Consell Jurídic Consultiu (CJC). EFE
|

El expresident de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha defendido hoy, tras testificar por segunda vez por escrito sobre el caso Nóos, que la Generalitat "ha actuado siempre bajo el imperio de la ley y buscando el interés general" de los valencianos en los proyectos desarrollados.

Camps se ha pronunciado así tras responder en su despacho oficial del Consell Jurídic Consultiu y en presencia del secretario judicial del Juzgado de Instrucción número 13 de Valencia a las preguntas planteadas por el PSPV-PSOE, la defensa de Iñaki Urdangarin y la del exdirector de la Ciudad de las Artes y las Ciencias José Manuel Aguilar.

"Nadie absolutamente en estos momentos es indicado por nadie de haberse directamente o indirectamente beneficiado por nada", ha manifestado Camps a los periodistas, ante los que ha insistido en que esta es "una testifical más" dentro de un proceso que espera que termine "pronto" y que "termine bien".

Camps afirma que la Generalitat ha actuado siempre bajo el imperio de la ley