Los favoritos dan la talla

Los favoritos dan la talla

Los segundos cabeza de serie del cuadro masculino de Primera categoría, Roi Álvarez y Marcelo Torres avanzaron a cuartos de final en la jornada dominical del XIV Open Estrella Galicia, que se celebra en el Real Club de Tenis Coruña.


En su siguiente enfrentamiento, el miércoles, se medirán a Pedro Gestal y Jacobo Jose Enseñat.
En la máxima categoría femenina, a la espera de que se fije horario para el primer encuentro de las cuartas cabezas de serie, Inés y Eva Fantova, las otras tres duplas destacadas ya tienen su plaza en los cuartos de final: Carolina Montenegro y Raquel Vara (1), Carmen León y María Victoria Fernández (2) y Marta Múñoz y Teresa Rincón (3).


En mixta, destaca el cómodo ttrunfo (6-0 y 6-1) de los primeros favoritos, Carolina Montenegro y David García , en dieciseisavos de final. En Veteranos +45, los Nº1, José Manuel Gómez Pallas y David García también daban el salto a octavos tras ganar 6-2 y 6-2.


Hoy, a partir de las 14.00 horas darán comienzo los cuadros de consolación de Cuarta masculina, la más multitudinaria de esta edición con más de 200 jugadores, y los de la categoría mixta.

Los favoritos dan la talla

Te puede interesar