Una mujer resulta herida al embestir un todoterreno a un turismo en la avenida del Ejército

|

El Ideal Gallego-2011-07-29-009-7212797d R.L. > a coruña
  Pese al complicado estado del tráfico en toda la ciudad, tan solo se registró un accidente con heridos en toda la jornada de ayer.
El suceso tenía lugar en la entrada de la avenida del Ejército, a escasos metros de la Casa del Mar. Eran casi las once de la mañana, cuando un todoterreno colisionaba de forma leve con la parte trasera de otro turismo.
Los dos coches se quedaron parados en medio de la avenida, uno de ellos situado junto a la mediana, de forma que la conductora no pudo salir hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local.
A consecuencia del impacto y por el nerviosismo del momento, la mujer sufrió un pequeño ataque de ansiedad. También se quejaba de un intenso dolor en las cervicales, por lo que necesitó la asistencia médica. La víctima, de 61 años y cuyas iniciales son M.P.F.R., fue trasladada al hospital San Rafael por una ambulancia de la Cruz Roja, aunque su estado no revestía ninguna gravedad.

Incendio en el puente > Por otro lado, los bomberos tuvieron que intervenir ayer en un incendio que tuvo lugar en la avenida de A Pasaxe. Al parecer, el fuego se originó  en la base del puente en una zona donde se acumulan ropas y colchones, dado que es el lugar escogido por muchas personas sin hogar para pasar la noche.
Finalmente, la intervención de los bomberos coruñeses no fue necesaria, dado que el fuego había sido extinguido por miembros de Protección Civil de Oleiros.

Una mujer resulta herida al embestir un todoterreno a un turismo en la avenida del Ejército