Estrategia detrás de las lonas de la ciudad deportiva

Estrategia detrás de las lonas de la ciudad deportiva
Deporte Campeón-2016-01-23-004-6a6fe131_1

 

De las sesiones a puerta cerrada en el estadio de Riazor a los nuevos entrenamientos a ‘lona cerrada’ en la ciudad deportiva de Abegondo. El cuerpo técnico del Deportivo se encerró con los jugadores en el tercer campo de ‘El Mundo del Fútbol’, el único en el que se han colocado las lonas, para ensayar en la (aparente) intimidad, las acciones a balón parado.
Por ahora, las lonas no cumplen su función, aunque tiempo al tiempo. El viento juega malas pasadas y también los postes donde se sujetan. Además, no son completamente opacas, por lo que algo siempre se puede atisbar. El aislamiento no es completo, pero casi.
Ayer, los primeros ejercicios fueron a la vista de todos. Los fotógrafos tomaron imágenes de la penúltima sesión de trabajo y los (pocos) aficionados que acudieron al entrenamiento pudieron verlo desde la calle, casi como siempre, ya que ahora las lonas dificultan la visión.
Por esa medida, algunos de los que eran fieles a las sesiones de trabajo del Deportivo, ya no han acudido estos días a presenciar los entrenamientos del equipo  coruñés en Abegondo.
Allí, llegado el momento importante del entrenamiento, el ensayo de acciones de estrategia, un empleado del club se esforzó para luchar contra el viento y correr las lonas, a modo de cortinas, que se han instalado en los extremos del campo, ya que el resto son fijas. 
No obstante, el viento tiró de una de ellas y se alió con los que pretendían ver los movimientos del Deportivo a balón parado, de los que no se suele informar.
Hoy, el Deportivo volverá a entrenarse en la ciudad deportiva de Abegondo a las 10.30 horas en la última sesión antes de la cita con el Valencia y el club ha pedido a los medios de comunicación que se respete la puerta cerrada. 
Víctor no ha dado muchas pistas, hasta ahora, del once que presentará ante el Valencia.

Estrategia detrás de las lonas de la ciudad deportiva

Te puede interesar