Trierweiler sintió que se “caía de un rascacielos” cuando se enteró del romance de Hollande

Trierweiler sintió que se “caía de un rascacielos” cuando se enteró del romance de Hollande
MUM12 BOMBAY (INDIA), 28/01/2014.- Valerie Trierweiler, excompañera sentimental del presidente francés, visita un suburbio en Bombay, en la India, hoy, martes 28 de enero de 2014. Trierweiler considera que fue la política la que provo

La ex primera dama francesa, Valerie Trierweiler, concedió una entrevista a la revista Paris-Match, publicación para la que trabajó y en la que relata su reacción al enterarse de la supuesta infidelidad del mandatario galo, Francois Hollande.
“Cuando supe todo, creía que me caía de un rascacielos”, dice categórica Trierweiler, quien hoy aparecerá en la portada de la revista contando lo que sintió al ver la primeras fotos publicadas en la revista Closer, que reveló el supuesto affaire de Hollande con la actriz Julie Gayet.
“Le Point” asegura que la ex primer dama de Francia había “oído el rumor” de una presunta relación entre Hollande y Gayet, pero no lo había creído.
“Si (Francois Hollande) no hubiera sido presidente, seguramente estaríamos todavía juntos”, declaró a los periodistas en Bombay durante su visita humanitaria. De hecho el martes aseguró que fue la política la causa de su ruptura sentimental.
También aseguró sobre su relación actual con el mandatario galo que “no estamos en guerra y continuamos llamándonos por teléfono”, según “El Mundo”.
“He podido descubrir a gente que no conocía y una parte de mí que ignoraba. No saldré de esta experiencia igual que entré. He comprendido que se puede ser útil y que sirviendo a los demás también te sirves a ti mismo”, afirmó el lunes Trierweiler en su visita a Bombay. En cuanto a su futuro, aseguró que lo irá planteando “poco a poco”, porque tiene “mucho tiempo por delante”, pero se mostró optimista: “Se presenta bien, no se preocupen por mí”.
Aseguró que mantendrá la labor humanitaria, en particular en la lucha contra la malnutrición infantil, tema central de su viaje a India.
Mientras, Hollande, que abre una nueva etapa personal tras separarse de la ya ex primera dama, se enfrenta ahora al reto de aplicar los recortes masivos del gasto público que él mismo anunció.
Hollande inicia un período dominado en lo privado por la soltería “oficial” desde que el sábado anunció que ya no comparte su vida con Trierweiler.

Trierweiler sintió que se “caía de un rascacielos” cuando se enteró del romance de Hollande

Te puede interesar