Carlos Blanco lleva su humor al teatro Rosalía con la pieza “Ordem e Progresso”

|

  redacción>a Coruña

  El actor gallego Carlos Blanco recala de nuevo en la ciudad con un nuevo espectáculo de humor, que presentará el sábado en el teatro Rosalía de Castro.
Lo hace, además, innovando y presentando una nueva propuesta escénica. Estará acompañado de Sergio Tannus Trío, compuesto por Sergio Sales, Paulo Silva y el propio Sergio Tannus.
“Ordem e Progresso”, como se llama el show, es la frase que aparece en la bandeia do Brasil, unas letras que inspiraron al actor a ofrecer su propia opinión del país carioca.
A lo largo de la interpretación, Blanco pondrá sobre el escenario su percepción del “Ordem e Progresso”, “algo absurdo en un país aparentemente feliz ¿ y caótico?”.  La puesta en escena llega a ritmo de pandero, de cavaquinho, con menciones al sexo y al fútbol, todo con mucho humor.
Este espectáculo es la nueva propuesta de Carlos Blanco tras sus éxitos “Humor neghro” y “Só”. Ahora su trabajo es “más colorista, más osado, más de piel”, se asegura desde la productora de la pieza.
“Ordem e Progresso”, porque el presente está en Brasil, “como bien saben las constructoras del país”. Se trata de echar un vistazo al nuevo mundo, a ese Brasil reconocible... “y no tanto”.
Una pieza que se convierte en el reclamo perfecto para “mover el cuerpo y la mandíbula, reír e bailar”. Una invitación a la fiesta desde el comienzo hasta el final.
La única función que el actor ofrecerá en la ciudad comenzará en el teatro Rosalía a las 21.00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en el kiosko de la Plaza de Ourense, a través de internet, o en el propio teatro el día de la obra, tienen un precio de 7,10 euros.


 

Carlos Blanco lleva su humor al teatro Rosalía con la pieza “Ordem e Progresso”