Los deportivistas salieron al césped tras 35 minutos de examen de conciencia

ideal deportes
|

La plantilla del Deportivo regresó ayer al trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo después del día de descanso que le concedió José Luis Oltra tras la derrota con el Rayo Vallecano, que ha dejado al equipo en puestos de descenso después de siete jornadas disputadas.

La primera sesión de la semana comenzó a las 10.30 horas, pero los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo no salieron del vestuario hasta las 11.05.

Hubo repaso en la caseta tras haber encadenado la tercera derrota consecutiva de la temporada frente a un equipo que está en la misma ‘Liga’ del Deportivo y que está llamado a luchar por la permanencia como el equipo coruñés. Tal y como explicó Juan Carlos Valerón tras el entrenamiento, Oltra ha intentado concienciar a la plantilla de la situación en la que se encuentran y de que hay que reaccionar ya, cuanto antes, incluso ante el Barcelona a pesar de la dificultad que entraña la visita del líder al estadio de Riazor.

Ya en el césped de Abegondo, los jugadores se dividieron en dos grupos después de completar los ejercicios de calentamiento. Por una parte, los titulares menos Aranzubia, Pizzi, Zé Castro, Marchena y Evaldo. El lateral brasileño, que está en el centro de la diana, se ejercitó con el resto del plantel. Para ellos, la sesión fue más intensa, como suele ser habitual en el primer entrenamiento tras partido, y el balón fue protagonista. n

 

Los deportivistas salieron al césped tras 35 minutos de examen de conciencia