Oleiros cierra el presupuesto de 2014 con un superávit de seis millones

El Ayuntamiento de Oleiros cerró ayer las cuentas relativas al presupuesto de 2014 con un superávit de seis millones de euros.
El alcalde, Ángel García Seoane, en su habitual intervención de los jueves en la emisora municipal de radio, indicó que el montante se destinará a amortizar deuda y a mejorar las infraestructuras. Respecto a este último apartado señaló que en él se invertirán cinco millones.
Una de las mejoras que se llevará a cabo a lo largo de este año será la reforma de dos campos de fútbol para que en ellos puedan continuar compitiendo los equipos locales.
Asimismo, sobre la mejora de infraestructuras municipales, dijo que ya se había adjudicado nuevamente el proyecto para el complejo deportivo de la parroquia de Perillo.
Cabe recordar que el Ayuntamiento oleirense anuló el contrato que había suscrito con la anterior empresa a la que se adjudicó la obra porque antes de iniciar los trabajos ya solicitó un incremento del presupuesto.
El equipo de gobierno, tras anular el citado contrato, impuso una sanción de 32.000 a la compañía para incumplir lo pactado.

telefonía
García Seoane también se refirió a los problemas telefónicos que se han detectado en los últimos días en diversas localidades de Oleiros, entre ellas en Montrove, donde incluso afectó a las instalaciones de la entidad Aspasidol.
El regidor afirma que apoya las reivindicaciones de los trabajadores afectados por un conflicto laboral con una filial de Telefónica pero pide que no se perjudique a los vecinos.

Oleiros cierra el presupuesto de 2014 con un superávit de seis millones

Te puede interesar