El Deportivo preparará desde mañana el recibimiento al Barcelona

oltra estã¡ afinando la maquinaria, poniendo en hora al equipo poco a poco ac
|

El Deportivo preparará desde mañana el recibimiento que le hará al Barcelona el próximo sábado en el estadio de Riazor, que coincidirá con la jornada de reflexión de las elecciones a la presidencia de la Xunta de Galicia.

Los deportivistas, que cayeron a puestos de descenso en la última jornada con su derrota en Vallecas (2-1), intentarán levantarse ante el líder de Primera, que está empatado a puntos con el Atlético de Madrid, para coger oxígeno en la clasificación.

Los jugadores de José Luis Oltra suman seis puntos en siete jornadas, no ganan desde el primer encuentro del campeonato, encadenan tres derrotas y, por delante, tienen dos citas complicadas, primero ante los catalanes y después, frente a su máximo rival regional, el Celta de Vigo, en Balaídos.

El técnico trabajó con sus jugadores hasta el viernes, les dio descanso el fin de semana y, desde mañana, reanudarán la preparación ya con la vista puesta en el compromiso con el Barcelona.

Oltra no podrá contar en los primeros entrenamientos con los internacionales portugueses Nélson Oliveira y Pizzi, que están concentrados con su selección, y está pendiente de la evolución de Zé Castro, con una sobrecarga, y Carlos Marchena, con una conjuntivitis.

Los dos trabajaron al margen del grupo desde el partido con el Rayo Vallecano, al igual que Manuel Pablo, que está de baja por una rotura fibrilar desde el encuentro con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu a principios de mes.

El Deportivo preparará desde mañana el recibimiento al Barcelona