Colas para cambiar los vales por entradas para el derbi

Colas para cambiar los vales por entradas para el derbi

Todo está preparado para el partido de Balaídos con un despliegue de seguridad que será abrumador. Los aficionados deportivistas que se trasladen al encuentro lo harán en su mayoría en trenes y vehículos particulares. El caso es que se han despachado 2.000 entradas pero se tiene la certeza de que muchos seguidores herculinos estarán en la grada mezclados con los del Celta.

De hecho, el propio presidente de la entidad blanquiazul, Augusto César Lendoiro, aseguraba, tras el partido del pasado domingo contra el Murcia, que esperaba la presencia de entre 4.000 y 5.000 seguidores del conjunto deportivista en el estadio de Balaídos.

Por ello, los cuerpos de seguridad tendrán que doblar esfuerzos. Algunos seguidores blanquiazules tienen pensado incluso acercarse a Vigo el día antes para aprovechar la movida nocturna del sábado. A pesar de la rivalidad existente por el momento se respira bastante tranquilidad.

 

Despliegue especial > De cualquier manera el choque, de alto riesgo, tendrá un despliegue especial, no sólo en el estadio y sus aledaños sino por toda la ciudad.

Se espera que a pesar de la tensión todo se quede en el campo, en un partido que refleje la fiesta del balompié galaico y, si puede ser, con una victoria del equipo deportivista.

Ayer, en las colas de la oficina de atención al socio y accionista que tiene el club en Riazor se respiraba optimismo, realista pero optimismo. Sobre todo por el colchón de puntos que tiene el equipo coruñés, ya que pase lo que pase saldrá como líder del campo celeste y seguirá dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso directo a Primera División.

Hubo numerosa gente en las oficinas de Riazor para canjear los vales que habían adquirido hace dos semanas por las entradas que les servirán para vivir in situ el enfrentamiento entre vigueses y coruñeses.

Colas para cambiar los vales por entradas para el derbi

Te puede interesar