Más de dos mil vecinos de Culleredo pueden participar en un centenar de cursos municipales

El Ayuntamiento de Culleredo lanza su programación anual de actividades culturales, deportivas y sociales para el nuevo curso con más de 2.100 plazas a disposición de los vecinos.
Se trata de una programación configurada en función de las demandas de los residentes y con la que el Gobierno local, que preside Julio Sacristán, quiere dar respuesta a los cullerdenses de todas las edades.
El plazo para efectuar la preinscripción se inicia mañana, día 8, y se cerrará el 15. En los casos de más solicitudes que plazas se adjudicarán por sorteo. El día 22 se publicarán las listas de admisión y el 26 se efectuará el sorteo público. La preinscripción podrá realizarse en el edificio de Servicios Múltiples de O Burgo, en el mostrador especial habilitado por la entrada del auditorio, en horario de 09.00 a 14.00 y 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.
O también en los centros municipales de servicios sociales del Burgo o de Vilaboa, en horario de 09.00 a 14.00 horas, o por la tarde previa cita.
El Ayuntamiento ofrece bonificaciones para una amplia variedad de colectivos. La más grande será para la denominada tarifa social, que abarca hasta la gratuidad en función de los informes técnicos de servicios sociales, habida cuenta las circunstancias personales y sociofamiliares en concreto. 
Hay bonificaciones asimismo para familias numerosas, de un 100% para las de carácter especial y de un 50% para las de carácter general. También los vecinos en situación de desempleo y los miembros de la oficina municipal de voluntariado tendrán un 50% de bonificación. Los jóvenes, mayores y discapacitados tendrán descuento de un 10%.

Más de dos mil vecinos de Culleredo pueden participar en un centenar de cursos municipales

Te puede interesar