Barcón alerta del trapicheo de drogas en el barrio de la Sagrada Familia

Barcón alerta del trapicheo  de drogas en el barrio de la Sagrada Familia
mar barcón

El grupo municipal socialista, a través de su portavoz, Mar Barcón, acaba de presentar una pregunta en el Ayuntamiento sobre el trapicheo de droga en la Sagrada Familia. Los socialistas explican que en su última visita al barrio, los vecinos denunciaban que se estaba vendiendo droga en la plaza del centro cívico, en concreto en la parte trasera de los portales número 9, 11 y 13, donde también es habitual que se encuentren perros de razas calificadas como peligrosas sueltos.

Ahora, el PSOE pregunta al alcalde si el gobierno municipal tiene conocimiento de este hecho, tanto del menudeo como de la presencia de canes sueltos, y si tiene previsto tomar medidas para poner fin a esta situación.

Dudas

“¿Por qué los vecinos denuncian que nunca hay Policía municipal en la Sagrada Familia a pesar de que se presentó una supuesta Policía de Barrio?”, denuncia en su escrito el grupo socialista.

No es la primera vez que la oposición critica la falta de vigilancia de las calles, a pesar de que el ejecutivo local hizo de la Policía de Barrio una de sus grandes apuestas. 

Barcón alerta del trapicheo de drogas en el barrio de la Sagrada Familia

Te puede interesar