Fallece un motorista de 21 años al salirse de la carretera y estrellarse en Redondela

Fallece un motorista de 21  años al salirse de la carretera  y estrellarse en Redondela
GRA246. A CORUÑA, 03/10/2015.- Agentes de la Guardia Civil en el lugar del municipio pontevedrés de Redondela, donde hoy un joven de 23 años ha fallecido en un accidente de moto debido a una caída. EFE/Sxenick

Un motorista de 23 años falleció ayer en un accidente ocurrido en la carretera N-550, a su paso por el municipio pontevedrés de Redondela. El joven, con identidad I.M.M., es vecino de la parroquia de A Reboreda de este mismo ayuntamiento.
Fuentes sanitarias informaron de que el siniestro tuvo lugar a las 16.12 horas de la tarde de ayer en el punto kilométrico 145, cuando el joven se salió de la vía tras perder el control de su motocicleta.
Al lugar acudieron una ambulancia asistencial, otra medicalizada del Servicio de Urxencias Médicas 061, así como personal del PAC de Redondela. Pese a los esfuerzos del equipo sanitario, el joven falleció en el momento del accidente y no se pudo hacer nada para salvarle.

movilización
Además, también se movilizó la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Redondela.  
Además, una mujer sufrió heridas de pronóstico leve al colisionar dos turismo en el lugar de Costoias, en el municipio pontevedrés de Mos.
Fuentes del servicio de emergencias informaron de que el suceso tuvo lugar en torno a las 09.00 horas, en la carretera de A Vía, que une Tameiga con el aeropuerto.
Debido al impacto, ambos vehículos se salieron de la vía y cayeron por un pequeño terraplén. Pese a la aparatosidad del accidente, solo una mujer resultó herida de carácter leve, aunque fue trasladada a un centro sanitario para recibir atención médica.
Al lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Emergencias de Mos. La circulación volvió a quedar normalizada poco después de las 12.00 horas.

Fallece un motorista de 21 años al salirse de la carretera y estrellarse en Redondela

Te puede interesar