Fallecen una ocupante de un coche y un peatón septuagenario en sendos accidentes de tráfico

Fallecen una ocupante de un coche y un peatón septuagenario en sendos accidentes de tráfico
Miembros de los servicios de emergencias trabajan en un accidente en Salvaterra do Miño aec

Una mujer de 58 años, falleció un accidente de tráfico registrado en la localidad lucense de Begonte y un peatón de 75 años perdió la vida al ser atropellado en San Cristovo de Cea.
El primero de los accidentes ocurrió poco antes de las 08.00 horas en la carretera de Begonte en dirección a Friol, cuando el vehículo en el que viajaba la mujer se salió de la vía y volcó, informó el 112 en un comunicado.
Hasta el lugar del siniestro se desplazó una dotación de los Bomberos de Vilalba y de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia del 061 y personal sanitario del Centro de Salud de Begonte, que solo pudo certificar la muerte de la mujer.
El siniestro de Ourense tuvo lugar a las 11.45 horas en el lugar de O Tellado, en el municipio ourensano de Cea, cuando el vehículo, que se encontraba dando marcha atrás, atropelló al peatón.

atrapada
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil de O Carballiño con medios de excarcelación, ya que la víctima había quedado atrapada y fue necesario liberarla.
Asimismo, también acudieron miembros de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia asistencial, el helicóptero medicalizado del 061 y personal sanitario del Centro de Salud de esa localidad, aunque solo pudieron certificar la muerte del hombre, de iniciales M.D.G..
Además, también ayer, un menor y un adulto que circulaban en bicicleta por la localidad ourensana de Toén resultaron heridos en la tarde de este miércoles tras ser atropellados por una furgoneta.
De ello informaron ayer fuentes de Protección Civil cuyos efectivos acudieron al lugar del accidente, en el que ambas personas necesitaron atención médica. Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil, según apunta el CAE 112.
Según informa la Guardia Civil, el accidente tuvo lugar sobre las 20.00 horas a la altura del kilómetro 5 de la carretera OUP-000, en la parroquia de Moreiras, lugar de As Airas.

Fallecen una ocupante de un coche y un peatón septuagenario en sendos accidentes de tráfico

Te puede interesar