Lucas recibe varias ofertas

Lucas recibe varias ofertas
07 febrero 2015 / 08 febrero 2015 / 11 febrero 2015 Fútbol Liga Primera División Temporada 2014-2015 Deportivo-Eibar 2-0

 

El Málaga sigue insistiendo en Lucas Pérez. El equipo costasoleño podría haber realizado ya una oferta en firme al PAOK para comprar la mayoría de los derechos del jugador y hacerse con casi toda la propiedad del deportista. El coruñés pasa estos días en Madrid, donde también recibirá información de las propuestas de futuro que tiene a pesar de que su deseo claro es el de seguir en el Deportivo de La Coruña muchos años.
Mientras tanto, en Marineda las secretaría técnica se afana en conseguir parte de esa propiedad negociando con el equipo heleno y a su vez con el Karpaty, que un porcentaje de la propiedad. En una operación a tres bandas el Depor pone sus argumentos encima de la mesa. El primero de ellos es que si lucas ‘explota’ la próxima temporada y dobla sus goles, algo factible y claro objetivo del de Monelos, se revalorizaría mucho. Mientras que en A Coruña el atacante tiene el puesto casi garantizado, en otras escuadras como el propio Málaga o en el Villarreal -que también ha sondeado la posibilidad de incorporarlo a su plantilla- tendría más competencia para hacerse con la titularidad.
Durante estos días en los que el máximo artillero del Depor estará en Madrid recibirá información de primera mano sobre su situación. El deportivista ya maneja algunos datos, espera quedarse finalmente en el Deportivo, pero augura una negociación larga a tenor de los movimientos de las partes.
El caso es que, si no se llega a un acuerdo en el mes de junio, con mucho tiempo por delante desde este final de mayo, el punta que se crió jugando a la pelota en el Barrio de Las Flores tendrá que incorporarse a la pretemporada del PAOK, siempre que los griegos no decidan venderlo a otro conjunto.
No solo ha levantado Lucas expectación en España. También en la Premier League se han fijado en el carácter ganador y rebelde del blanquiazul. Su empuje y frescura le sitúan en la órbita de varias escuadras más poderosas que el Depor en lo económico, pero la palabra de Lucas vale más y quiere seguir en el club.
El club herculino le ofrece cinco temporadas. Lucas haría un esfuerzo más para bajar un tanto sus pretensiones y todos contentos. El Deportivo podría emplear en esta operación algo menos del millón de euros para pagar al PAOK haciéndose con el 60% de la propiedad.

fabricio
Si en el caso de Lucas Pérez se supone que las conversaciones y negociaciones tardarán lo suyo en el de Fabricio, igual.
El Depor quiere que se quede en A Coruña ampliando su contrato, al menos, por tres temporadas más. Con ofertas de la Premier League y alguna ‘sorpresa’ de la propia Liga BBVA, el club maneja varias alternativas pero ambas partes están de acuerdo en que la posibilidad de que Fabricio siga muchos años en el Depor es una gran opción para todos. El futbolista, de vacaciones como el resto de la plantilla, ya indicó hace unos días cuando recogió su trofeo como mejor jugador de la temporada entregado por este diario y la Federación de Peñas su deseo de continuar en el Deportivo “por diez temporadas más”. Así sea.

Lucas recibe varias ofertas

Te puede interesar