Sergio Álvarez no piensa en los puntos necesarios para ser séptimos

***VERSIÓN CORREGIDA*** GRA348. EIBAR (GIPUZKOA), 19/04/2015.- El centrocampista serbio del Eibar Lekic (c) salta a por un balón con el portero Sergio Álvarez (i), del Celta, durante el partido de Liga en Primera División dispu
|

efe
vigo

El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez aseguró ayer que no piensa en los puntos que necesitaría su equipo para finalizar el campeonato en la séptima plaza, de la que ahora le separan dos puntos y que ocupa actualmente el Málaga, al que los celestes derrotaron anoche por la mínima en Balaídos.
“No vale la pena hacer cuentas porque nunca sabes dónde vas a ganar o dejarte puntos. Ninguno lo tiene fácil. Nosotros creo que vamos a tener nuestras opciones y vamos a pelearlas hasta el final. Estamos centrados ya en el partido contra el Almería”, declaró Álvarez en rueda de prensa.
El meta gallego tampoco quiso valorar si el calendario del Celta es “más complicado” que el del Málaga y el Athletic Club, otro de los equipos que aspira a finalizar el curso en esa posición, que daría la opción de jugar en Europa la próxima temporada si el Barça gana la final de la Copa del Rey, precisamente al equipo bilbaíno
“Nuestro calendario es el que es. Sabemos que tenemos partidos complicados, pero también que estamos en un buen momento y le podemos ganar a cualquiera”, respondió Álvarez.
El canterano admitió que jugar una competición europea con el Celta sería “un sueño cumplido”: “Crecí en este club viendo como el Celta le plantaba cara a los mejores clubes de Europa y volver a jugar un competición europea sería muy bonito”.

radoja, con el alta
El internacional sub-21 serbio Nemanja Radoja recibió el alta hospitalaria, tras ser intervenido de la pubalgia que padecía.
El mediocentro balcánico, que llegó al equipo celeste el pasado verano procedente del FK Vojvodina de su país, tiene previsto empezar el trabajo de recuperación “este fin de semana o el lunes”, según explicó el médico del Celta, Juan José García Cota.

Sergio Álvarez no piensa en los puntos necesarios para ser séptimos