Chenoa cumple 42 años en plena gira de “Soy humana”

Chenoa cumple 42 años en 
plena gira de “Soy humana”

Chenoa cumple 42 años en uno de sus mejores momentos prefionales. La artista se encuentra de gira desde enero con su último disco, Soy humana.


La cantante está viviendo uno de sus mejores éxitos profesionales. Uno de los más aclamados y deseados fue el reencuentro de Operación Triunfo. Todo el mundo lo estaba esperando: David Bisbal y Chenoa volverían a coincidir en los escenarios. Sin embargo, lo que parecia una reconciliación entre ambos, se vio truncado por una supuesta “cobra” que David le hizo a Chenoa mientras cantaban Escondidos en la gala final. Muchas fueron las teorías acerca de lo que sucedió aquella noche.


Como siempre, la artista no dudo de reírse de si misma, de la situación y de las bromas sobre “el beso” y así lo mostró en las redes sociales.


Y es que, a esta cantante no hay reto que se le resista. Desde que se convirtió en una triunfito, no ha hecho más que ascender en la escala musical sin dejar por el camino su propia esencia. Así lo ha demostrado como colaboradora del jurado del programa Zapeando,en Tu cara me suena y en la versión del programa con desconocidos demostrando al público que es una mujer polifacética. Así lo ha vuelto a demostrar la argentina, que se ha querido lanzar como escritora dejando a más de uno boquiabierto; su nuevo libro Defectos perfectos saldrá a la luz el próximo 26 de septiembre.


Sólo queda esperar a ver cómo y con quién celebrará Chenoa este día tan especial...

Chenoa cumple 42 años en plena gira de “Soy humana”

Te puede interesar